sábado, 25 de enero de 2014

Trescientas entradas

Mucho más tarde de lo que esperábamos hace un año, la semana pasada alcanzamos al fin las trescientas entradas de working language.  Nos referimos, lógicamente, a trescientas entradas "originales", sin contar las revisiones y ampliaciones que venimos publicando.

La satisfacción y la sorpresa que experimenta el autor al alcanzar esta cifra son de magnitudes comparables.  Desde luego, no pensábamos alcanzar este número de publicaciones cuando escribimos las primeras entradas, de apenas un par de párrafos, hace ya cerca de cuatro años.

Hemos cubierto ya tantas expresiones que es difícil contemplar una expansión significativa del corpus de entradas sin comprometer la idea original ("inglés práctico para la oficina moderna") ni rebajar los estándares de calidad que, modestamente, consideramos haber alcanzado.  Por ello, no parece muy probable que lleguemos a ver el kilómetro cuatrocientos de esta carretera.

Sin embargo, la curiosidad del autor, avivada en ocasiones por las aportaciones de nuestros comentaristas y visitantes, sigue de momento encontrando nuevos retos que, junto con la necesaria revisión de muchas de las entradas más antiguas o insatisfactorias, mantienen viva la llama de working language al ritmo inconstante que permiten otros quehaceres.

Veremos hasta donde nos lleva este camino.  Mientras tanto, aprovecho este hito modesto para extender mi saludo y agradecimiento a los visitantes habituales u ocasionales de estas páginas y, muy especialmente, a nuestros comentaristas.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este hito. 300 entradas, entrada a entrada, igual que un querido equipo rojiblanco que lidera la liga partido a partido.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Wantes. Espero que el equipo rojiblanco mantenga su épica e improbable trayectoria hasta el final de temporada. Partido a partido, eso sí.

    ResponderEliminar