sábado, 1 de enero de 2011

Working Language 2011


"Año nuevo, vida nueva" es aforismo antiguo y que también es aplicable a Working Language. Llevamos manteniendo la exigente cadencia de una entrada diaria algunos meses, período en que esta página ha encontrado sus señas de identidad propias y una estructura que los lectores habituales ya encontrarán familiar.

Pues bien, el incremento de las responsabilidades labores del autor, unido a su deseo de mantener el interés y la calidad de las entradas a niveles adecuados, aconsejan disminuir la frecuencia de publicación. En las próximas semanas, por ello, publicaremos únicamente dos o tres entradas nuevas por semana.

Como contrapartida, también irán apareciendo versiones corregidas y aumentadas de algunas de las entradas más antiguas del blog, cuya estructura y contenido no están alineados con los que se han convertido en característicos de esta página. En ese proceso, incorporaremos también algunos comentarios y sugerencias recibidas sobre las entradas. Para que nuestros más fieles lectores puedan identificarlas sin problema, las nuevas versiones aparecerán con un signo + detrás del título mientras que las viejas desaparecerán del blog.

Esperamos que los lectores sean comprensivos con estas novedades, que consideramos mejorarán la calidad de nuestros contenidos. En todo caso, estamos como siempre abiertos a toda sugerencia o comentario.

Feliz Año Nuevo. Happy New Year.

No hay comentarios:

Publicar un comentario